Robert Flores
Robert Flores

En un acto realizado en el Museo de Arte Moderno,  fue anunciada la tercera versión del Men Fashion Week 2016, del 10 al 12 de noviembre del presente año en las instalaciones del citado  Museo, en Plaza de la Cultura.

 Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del destacado diseñador masculino Robert Flores el cual dio las gracias a todos los patrocinadores por el apoyo siempre dado a este evento, a los medios de comunicación por el respaldo ofrecido al evento y a todos los presente por el apoyo brindado. 

También resaltó que en esta tercera edición, el evento de moda masculino de mayor importancia del país contará con la participación de destacados diseñadores tales como: Robert Flores, Tony Boga, Eddy Rambaldy, Benito Corporan, Miguel Paulino, Gerardo Guya Casas, Michel Suarez, E 87 Kids, M-U Jeans. Quienes estarán destacando durante estos 3 días a todos los presente a este magno evento de la moda varonil. 

Kevin Rodriguez, Neo Duboi y Joan Manuel De Leon.j
Kevin Rodriguez, Neo Duboi y Joan Manuel De Leon.j

Precisó que los desfiles estarán comenzando a las 8:00pm y cada noche se culminará con after partys para todos los presentes. 

Agradeció a las marcas patrocinadoras; Hotel Ifa Villas Bavaro, Bermudez & Cia, H-U Men Magazine, Depurathe by C Feliz, AlfaParf, Beehiverd, Men Fashion Weel Model Agency, Discoteca Gold, Beauty Glamour Agency y Media Community Group.

Junior Robles, Adrian Vasqez y Edward Guzman.
Junior Robles, Adrian Vasqez y Edward Guzman.
Robert Flores
Robert Flores

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *