Stefany Constanza
Stefany Constanza

SANTO DOMINGO. Steffany Constanza es la reina de la música nacional con su gran éxito ´Fuego fuego ´que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.

 

Ahora entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano.  

Steffany Constanza con  El Calentón de la Navidad,  un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusivo a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias.

Constanza destaca  ese encanto de su melodiosa voz y muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical.  

Steffany Constanza ha estado inmersa  en los últimos dos meses en los estudios de grabación, terminando á su primera producción musical, de la mano de Ramón Orlando, Henry Jiménez, Rey Sánchez, Nico clínico, José Antonio Hernández, Bony Cepeda, ‎buscando los matices y diversidad de ritmos y fusiones Steffany Constanza Se prepara para una larga jornada de promoción por todo el país, Europa, Centro y Sur América.  

Desde ya en España se están realizando los preparativos para su visita de promoción y actuaciones en la televisión.  

Durante el año 2016 esta novel talentosa artista ha realizado más de 180 presentaciones aplaudida por todo el país por más de un millón de personas.

 

Desde hoy entra a la radio este nuevo producto musical navideño que se mantendrá sonado junto a su éxito del momento Fuego Fuego, El Calentón Navideño de seguro que será aceptado por los buenos bailadores de la música del jaleo, la tambora y la güira. 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *