Pablo Mateo entrega carta a Santa Claus
Pablo Mateo entrega carta a Santa Claus

Santo Domingo, R.D. – La Navidad llegó a Jumbo con villancicos, Santa Claus y otros personajes navideños, sorprendiendo a sus clientes y visitantes de todas sus sucursales, con las cinco colecciones de este año y un amplio surtido, para decorar en esta época navideña.

La apertura se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales donde los clientes pudieron apreciar las nuevas propuestas para adornar sus hogares. Arbolitos, luces, nacimientos, inflables, adornos y otros detalles con las últimas tendencias y estilos forman parte de estas colecciones, que cuentan con el mayor surtido, variedad, calidad y los mejores precios.

Roxana Soto, Madelyn Martínez y el niño Horacio Alperi
Roxana Soto, Madelyn Martínez y el niño Horacio Alperi
Dentro de las colecciones están “Tradición de Navidad”, donde éste se viste de alegría, predominando el rojo, verde y blanco, inspirando una divertida y clásica navidad; “Majestuoso”, que es una propuesta clásica y llena de detalles, con colores fuertes como son el rojo vino, verde y azul royal, que hacen de este motivo una combinación muy elegante.

Además, “Esplendor”, un tema alegre, de fuertes contrastes donde el dorado y el azul se mezclan para dar vida a esta colección,  y “Brillante Navidad”, donde predomina el plateado para vestir con este color las fiestas de los hogares, con un toque moderno, con elaboradas formas y texturas en cada elemento.

Edwin Rodrígujez , Marleen Ceballos Cony Taveras y Carlos Guzmán
Edwin Rodrígujez , Marleen Ceballos Cony Taveras y Carlos Guzmán
Y por último “Ilusión de Navidad”, aquí el rojo y blanco muestran una navidad divertida, tradicional y pintoresca, pensada para la familia, que invita a despertar la imaginación.
Estas colecciones están disponibles en todas sus tiendas y en la recién inaugurada Jumbo Higuey.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *