Zion y Lennox
Zion y Lennox
Ron Brugal XV,  presenta “The Haunted Mansion” del dúo puertorriqueño Zion & Lennox, un a fiesta concierto que será celebrada el próximo viernes 28 de octubre, en Hard Rock Café, Santo Domingo.

 
Al ofrecer detalles del concierto, Zion dijo: “Qué bueno que está la marca Brugal, un ron tan importante, aquí en la República Dominicana y en el mundo entero; una marca súper reconocida, que también nos está apoyando. Que estemos contando con esta gente para nosotros es un honor. Esperamos que la gente venga, saben que les vamos a dar un buen espectáculo”. 
Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal, adelantó que Brugal XV, un ícono que siempre marca nuevas tendencias, conectará a los jóvenes dominicanos con el dúo de música urbana más exitoso a nivel internacional en los actuales momentos. 
“Es momento de brindar junto a  Zion & Lennox y un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas”, dijo Heidi Pineda. 
Después de 6 años de su exitosa producción “Los Verdaderos”, Zion & Lennox, vuelven más poderosos que nunca, tras el anuncio del lanzamiento de su nueva producción discográfica “Motivan2”. 
“Motivan2” es su cuarta producción de estudio. Con 16 años de trayectoria han demostrado su destreza a la hora de hacer música y continúan a la vanguardia en el género de Reggaetón. El álbum cuenta con 18 temas inéditos y contiene colaboraciones que prometen hacer historia junto a Nicky Jam, Don Omar, Daddy Yankee, R Kelly, Maluma, Farruko, entre otros. Actualmente su canción Otra Vez ft. J Balvin es #1 en nuestro país. 
Durante la presentación de su nuevo disco en Santo Domingo, donde también dieron detalles del concierto “The Haunted Mansion”, Zion y Lennox coincidieron en que la clave para mantenerse juntos en la industria musical  siempre ha sido el respeto y la confianza entre ambos. “Pero, sobre todo, tenernos paciencia el uno al otro y la comunicación. Más que compañeros de trabajo, somos familia, hermanos”, agregó Lennox. 
Heidi Pineda indicó que esta es también parte de la filosofía que Brugal ha compartido siempre con sus consumidores. “La noche de Santo Domingo es cada vez es más activa y llena de energía. En la capital del Caribe se dan cita gente de todas las culturas. Es por ello que Brugal XV, se diversifica y comparte con todos los jóvenes la puesta en escena de Zion & Lennox, dos grandes artistas del nuevo milenio”, dijo Heidi Pineda.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *