
Santo Domingo.- Con una misa de acción de gracias, en la Catedral Primada de América, oficiado por el padre Nelson Clark, los ejecutivos de Seguros Pepín conmemoraron sus 52 años, con la presencia de colaboradores, empleados, amigos y relacionados de la firma aseguradora, quienes honraron el legado de los fundadores de esta institución.

El acto estuvo encabezado por los directivos Héctor Corominas Peña, Presidente, Consuelo Corominas Peña, Vicepresidente, Nora Corominas Peña, Directora de Recursos Humanos, Orlando Rodríguez, Director de Negocios, Ariel Romero Corominas, Gerente de Mercadeo, quienes agradecieron a todos los presentes por sumarse no solo a un aniversario, sino a una celebración que es sinónimo de esfuerzo y dedicación, resultado que han dado a notar en las atenciones especiales que la institución se ha mantenido ofreciendo a cada uno de los clientes que forman parte de esta gran familia.
El Presidente de la institución, Héctor Corominas Peña, sostiene que las metas alcanzadas por la empresa, han sido producto de la calidad ofrecida en el nivel de los servicios, sus productores que siempre la han apoyado y su capital humano que a lo largo de estos años han compartido con la aseguradora una inquebrantable fe en el destino de los proyectos que conforman su portafolio, y que además garantizan la protección e intereses de sus asegurados; siempre persiguiendo la excelencia al ofertar un servicio personalizado, innovador y ajustado a las necesidades de cada cliente.
Seguros Pepín es una de las compañías de seguros más importantes en la República Dominicana, con 19 sucursales y representación en toda la geografía del país. Esta prestigiosa empresa aseguradora se ha desarrollado manteniendo una constante responsabilidad y haciéndose parte de la cultura popular, de tal manera que se conoce como el seguro de los dominicanos. El objetivo primordial de esta organización es seguir siendo «los expertos en seguros», lema que los posiciona en el mercado asegurador.

