Andres Cepeda, junto a Pamel y Pavel
Andres Cepeda, junto a Pamel y Pavel

Santo Domingo, República Dominicana.- Andrés Cepeda se presentará en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 02 y 03 de septiembre, donde llevará además de los éxitos que le han hecho famoso, llevará a dos grandes cantautores del país: Pavel Núñez y Pamel.

Ambos le acompañaron durante un encuentro de prensa realizado en Meridean Centro de Eventos, de la avenida Rómulo Betancourt, donde además de hablar del concierto «Mil Ciudades Tours», el  colombiano  conversó sobre diversos temas, entre estos del momento especial que a nivel musical vive su país, al igual que  República Dominicana, aue también experimenta un boom que inyecta talentos de manera permanente al acervo cultural latinoamericano.

Andrés Cepeda cantó el tema que acaba de lanzar, en el encuentro.
Andrés Cepeda cantó el tema que acaba de lanzar, en el encuentro.

Andrés Cepeda inició el encuentro con los periodistas dominicanos, agradeciendo el apoyo brindado durante su carrera y dijo que son un importante vehículo para  propagar entre el público dominicano su arte.

Tras esta introducción, el artista quiso cantar un tema que acaba de lanzar, que incluye en el álbum que da nombre a su producción y al concierto «Mil Ciudades», el cual presenta bajo la producción de Big Show Pro. «Por el resto de mi vida», se titula el sencillo que habla de un amor duradero de pareja.

Con gran camaradería dijo que «a este caballo», Pavel, lo conocía hacía varios años,mientras que de Pamel conocía sus canciones. «Vamos a tratar de hacer algo muy especial», expresó, mientras Pavel señaló que será dibujar soles a través de canciones, fluir en una misma dirección, para que el público sea beneficiario del feeling de Andrés Cepeda, aportando una canción sin fecha de expiración».Andres Cepeda3

Contento de regresar a Santo Domingo, de cuyo público se ha enamorado, Andrés  Cepeda sostuvo que trae una propuesta novedosa propuesta,  con contenido nuevo. 

Para sus conciertos en el Teatro Nacional, Cepeda ha invitado el viernes a Pamel Mancebo y el sábado a Pavel Núñez, con quienes compartirá escenario en un sano intercambio musical que dejará buen sabor a los espectadores.

Se espera que durante sus presentaciones en Santo Domingo el colombiano deleite a sus seguidores con los temas que lo han encumbrado como “Desesperado”, “Lo Mejor que hay de Mi vida”, “Besos Usados”, “Tengo Ganas”, “Día tras Día”, “No te vayas todavía”, “Un Ratito de ti”, “Voy a Extrañarte”, “Me Voy”, “El Mensaje”, “No es Casual”.

Su  gira “Mil Ciudades”, se ha paseado por los principales escenarios de Latinoamérica, concitando el apoyo del público hispano parlante y dejando tras de si una creciente legión de seguidores en cada lugar que lleva su concierto.

Andrés Cepeda ganador de un  Latín Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, varios músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharla cargada de vivencias y mucho sentimientos. Entre su repertorio están los temas “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo”, “Bandida”, entre otros.

Andres Cepeda
Andres Cepeda

Pese a que alcanzó la fama con temas de su autoría hoy, Cepeda incluye en sus producciones temas de artistas que admira, destacando además el equipo con el que trabaja que aporta a sus composiciones.

«Quitándome la camisa del ego, he tenido la fortuna de cantar cancuiones de gente muy aliosa, cuyos aportes valoramos, Ricardo Montaner, Kanny García, creo que vale la pena incluirlos», dijo.

Las boletas para ver a Andrés Cepeda en el Teatro Nacional los días 02 y 03 d septiembre están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, la boletería del Teatro y el Club de Lectores de Listín Diario.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *