Las colas caballo, recogidos y trenzas vuelven a estar muy de moda, tanto para ocasiones formales, como casuales y hasta las novias en ese día especial se recogen el pelo de esta manera.
Cantantes, estrellas de cine y modelos reconocidas han popularizado este estilo que ya es común en las calles de cualquier ciudad.

Quizás no guste a todo el mundo, pero lo cierto es que las famosas como Madonna, Jennifer Lópz, Byeonce, Kathy Holmes y otras llevan su pelo peinado en este estilo.
Y los coleteros coleros más de moda son aquellos realizados con telas, tanto texturas finas y ligeras como el satén o la seda. También se llevan en telas suaves como el terciopelo y en tejidos estampados como floral o cuadros vichy.
Los coleteros se puede llevar de muchas maneras, por ejemplo: con un moño, ya sea alto y bajo. Se coloca alrededor del topo para darle un toque lleno de glamour al peinado y al look.
Otra opción es llevar un coleta con con pelo suelo y un semericogido con un moño alto. L Puedes realizar una coleta baja, media, alta, a un lado… Todo dependerá de tus gustos personales.
También puedes realizar una o dos trenzas y poner un colero tanto en la parte de arriba o en la parte de abajo de la trenza.
La clásica cola de caballo que se ubica en la coronilla. Para lograr el efecto de bien peinado se debe aplicar fijador antes de fijarla. El peso del pelo provocará que caiga de forma natural.
Quieres sensual? Deja un mechón pequeño suelto que luego servirá para enrollar la cola y se sujeta con un gancho.
Este peinado es ideal para llevar con vestidos o blusas con escote en la espalda. La altura debe ser en el hueco de la nuca.
