j Equimax S. A. presentó su nueva división de Transporte con la representación de la marca de autobuses King Long.

 

King Long es reconocida mundialmente por la constante innovación en el desarrollo de sus Autobuses, adquiriendo el lugar #1 en el ranking de la industria den términos corporativos de Investigación y Desarrollo. La filosofía de trabajo de la marca es la orientación al mercado y la satisfacción de los clientes, acumulando ventas desde sus inicios en 1988, de más de 250,000 mil unidades gracias a la aceptación de mercados tan rigurosos como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, entre muchos otros.invitados-observan-la-nueva-flotilla-de-autobuses-en-equimax

 Equimax contará en su portafolio con Autobuses King Long desde 30 hasta 150 pasajeros, para atender la diversa necesidad de transporte en los sectores turístico, privado, urbano e inter- urbano. Además como ha sido característico en su trayectoria comercial de más de 24 años, brindará el respaldo en piezas y servicio a nivel nacional.

 “Equimax inicia hoy un nuevo proyecto de largo plazo, el cual estamos confiados en que desarrollaremos con éxito junto a King Long, en aras de proveer al sector transporte una oferta moderna, ajustada a su necesidad y que cumpla las cambiantes exigencias de los usuarios” indicó Juan Carlos Pérez, Presidente de Equimax.

La empresa pfrece además equipos agrícolas como tractores, excavadoras, plantas eléctricas industriales y npara hogares, entre otros.

Tras la presentación, Víctor Yang, representatante de King Long, explicó todas las ventajas que ofrecen los autobuses que fabrican, los cuales son distribuidos en más de 100 países de América Latina y Europa.

Mostró un video del proceso de fabricación, en la fábrica de Xiamen, donde cuentan con una puista de pruebas de más de dos kilómetros, enormes talleres de mantenimiento y ensamblaje.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *