El doctor Cesar Mella junto a los directores de los hospitales Salvador B. Gautier, Fredis Reyes; Presidente Estrella Ureña, Doctor Juan Ferreras; de la Maternidad de lla mujer Dominicana, doctor  Felix Maria Dotel Medina y del hospital de los billeteros “Dr, Félix María Goico”, doctor Jorge Chain Herrera.

El doctor Cesar Mella junto a los directores de los hospitales Salvador B. Gautier, Fredis Reyes; Presidente Estrella Ureña, Doctor Juan Ferreras; de la Maternidad de lla mujer Dominicana, doctor Felix Maria Dotel Medina y del hospital de los billeteros “Dr, Félix María Goico”, doctor Jorge Chain Herrera.

Con el objetivo de tener un contacto directo con gerentes, directores y encargados departamentales del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella, director de la institución realizó una cena-encuentro de confraternidad.
“Nuestra misión es aunar esfuerzos y reunir todas las voluntades para alcanzar nuestra meta de tener IDSS por mucho tiempo”, dijo el funcionario.
El encuentro fue realizado en uno de los salones del restaurant Scherezade, donde el doctor Mella les dio la formal bienvenida a los diferentes directores ejecutivos y encargados departamentales, con la finalidad de tener los canales de comunicación abierto con cada uno de ellos y estrechar un camino de colaboración entre todos.
Mella agradeció a los presentes el haber aceptado la invitación con lo que además de los intercambios de expresiones, disfrutaron de una exquisita cena, entre los presente.
Durante la actividad, los presentes fueron obsequiados de una gorra con la nueva imagen del IDSS y en libro “La salud publica en cuidados intensivos”, de la autoría de la periodista Altagracia Ortiz Gómez, del periódico “HOY”,
A la actividad asistieron también miembros del Consejo Directivo de la institución encabezados por su secretario general doctor Emerson Diaz Vasquez; Francisco Acosta, José Whiler Sanches, Pedro Rodríguez, José Manuel Torres, Silvio Ureña, José Fortunato, Jacobo Ramos, Rafael Sandoval, Gabriel Del Rio, Rafael Rodríguez Sandoval, entre otros.
Asimismo, los directores de los hospitales Salvador B. Gautier, Fredis Reyes; Presidente Estrella Ureña, Doctor Juan Ferreras; de la Maternidad de lla mujer Dominicana, doctor Felix Maria Dotel Medina y del hospital de los billeteros “Dr, Félix María Goico”, doctor Jorge Chain Herrera.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *