. Rufino Santos, Milagros Ureña, Rosalía Cuello, Anderling Ortiz y Luis Betances.
. Rufino Santos, Milagros Ureña, Rosalía Cuello, Anderling Ortiz y Luis Betances.

Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina cerraron con broche de oro su segunda edición del CEDIMAT Golf Cup, un torneo donde golfistas y relacionados del centro de salud jugaron por una buena causa: la salud cardiovascular de niños de escasos recursos.

 

Luis Betances, Rafael Hernández y José Maria Esteva
Luis Betances, Rafael Hernández y José Maria Esteva

El evento, se llevó a cabo en La Cana,  de Puntacana Resort & Club, con la participación de más de 140 jugadores en los campos de Tortuga, Arrecife y Hacienda, cerrando con una fiesta blanca llena de esplendor. 

La actividad benéfica fue organizada por  CEDIMAT para recaudar recursos para las próximas Jornadas  Cardiovasculares Pediátricas, una iniciativa que ha apoyado más de 2,800 niños con afecciones del corazón. 

Durante el encuentro, la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña, agradeció a los participantes la acogida brindada al proyecto, quienes con su juego aportaban a la salud y desarrollo de la niñez dominicana. 

Tras el torneo, los participantes disfrutaron de un ambiente cálido entre buena música, con una fiesta bailable, y una cena especial, donde estrecharon relaciones con el centro de salud, así como con otras entidades participantes en el encuentro. 

Durante la fiesta de cierre,  los invitados recibieron diversas premiaciones, desde las rifas hasta los galardones por las categorías que jugaban dentro del campo, sin olvidar las menciones a los golfistas que obtuvieron  el  “Drive más largo” y el “Acercamiento a bandera” y el “Mejor score bruto overall”.12

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *