David-Collado
David Collado

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado anunció este jueves la jornada de rescate del parque Mirador Sur, con una inversión de más de 30 millones de pesos, se instalarán 30 postes de luz, con aportes del sector empresarial.

Collado anunció  la iluminación  del Parque Mirador Sur a un costo de 14 millones de pesos que aportará el sector privado.Según sus declaraciones se están instalando 40 postes del tendido eléctrico que tendrá iluminación LED, una de las más modernas de la actualidad.
Además 150 policías municipales se encargaran de la vigilancia en todo el parque.
Escuchó los reclamos de los usuarios del parque, entre las necesidades que mencionaron, además de la vigilancia y la iluminación, está el problema de las malas condiciones de los baños existentes y la ausencia de los mismos y ordenó la reparación y mantenimiento de los mismos.
El Ayuntamiento del Distrito Nacional invertirá 16 millones en la pavimentación de las aceras en los alrededores del parque.
.El síndico anunció la conformación de un comité de amigos del Parque Mirador Sur.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *