Ambiorix Rivera, Luis Arias, Simón Lizardo, Luis Rivera, Mícalo Bermúdez y Soto Bermúdez.
Ambiorix Rivera, Luis Arias, Simón Lizardo, Luis Rivera, Mícalo Bermúdez y Soto Bermúdez.

SANTIAGO.- El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, sostuvo un encuentro con empresarios de esta ciudad, donde resaltó la vocación de progreso de los distintos sectores productivos de la región.

- Luis Rojas, Mícalo Bermúdez, Simón Lizardo y Félix García.
– Luis Rojas, Mícalo Bermúdez, Simón Lizardo y Félix García.

La actividad se realizó en la residencia del empresario Mícalo Bermúdez, quien fungió de anfitrión durante el ameno intercambio, en el que participaron representantes de zona francas, empresas de construcción, industrias, telecomunicaciones, comercio y bananeros.
Lizardo Mézquita destacó que en sus 75 años de historia, Banreservas siempre ha estado al lado del desarrollo de Santiago y reafirmó su compromiso para que esa alianza estratégica continúe aportando nuevos frutos.

Yahaira Rojas,  Zalime Zouain, Bernardette de Bermúdez, Claribel Taveras y  María Elena Pastoriza.
Yahaira Rojas, Zalime Zouain, Bernardette de Bermúdez, Claribel Taveras y María Elena Pastoriza.

“El Banco de Reservas, que es el banco de todos los dominicanos, seguirá haciendo causa común con las buenas iniciativas de progreso que siempre se han gestado desde esta ciudad”, subrayó el ejecutivo bancario.
Agradeció el apoyo y confianza que permanentemente ha tenido el empresariado santiaguero en la institución que dirige desde agosto, cuando fue designado por el Presidente Danilo Medina.
La velada se desarrolló en un ambiente informal en los jardines de la casa de Bermúdez, situada en Los Cerros de Gurabo.

Alberto Yunén, Cristian Reynoso, José Obregón y Fernando Capellán.
Alberto Yunén, Cristian Reynoso, José Obregón y Fernando Capellán.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *