FB_IMG_1471541147225

 Representantes de República Dominicana ganaron cuatro títulos en los certámenes internacionales Miss And Mister Hispanoamerica Internacional y Belleza Turismo Mundial 2016, que se realizó a principios del mes de agosto en las instalaciones del  Hotel BelleVue Dominican Bay.

Los galardonados fueron Steven Aquino, en la categoría “Mister Hispanoamerica Internacional”; Melissa Acosta obtuvo el título de “Teen Belleza Turismo Internacional”; Damar Evengelic Marte,“Baby Hispanoamerica Internacional” y Yorlennys Montaño en “Baby Turismo Mundial”.

El evento estuvo bajo la producción de Juan Laporte y contó con el montaje coreográfico del dominicano Wellingthon Tejeda. La delegación Dominicana fue enviada al Miss and Mister Hispanoamerica y Belleza Turismo Mundial por la organización Belleza Trópico Models República Dominicana.IMG-20160811-WA0105

El evento, con sede en República Dominicana, inició con un opening cargado de adrenalina, donde los representantes de país participantes como Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, se lucieron en el escenario.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *