_DSC8675

Santo Domingo, República Dominicana.-  La Universidad Domínico Americano UNICDA, realizó la entrega de los certificados a los participantes del  Diplomado de Redes Sociales Enfocadas a Negocios, a través del cual los estudiantes  tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades de social media a fin de hacer un mejor uso de las redes sociales en el área comercial.

 El diplomado está programado  para emplear los conocimientos profesionales  y brindar el servicio de Dirección, Gestión y Community Manager a nivel empresarial e institucional.

 UNICDA a través de éste diplomado  ofrece las herramientas necesarias que les permiten utilizar de manera favorable las redes sociales para garantizar la optimización y promoción de las empresas y sus marcas. 

 Este diplomado va dirigido a  empresarios y personal de empresas privadas, públicas y organizaciones no gubernamentales, así como también, de gerentes o miembros de equipos de social media.

 UNICDA también ofrece otros diplomados y cursos en las áreas de Administración, Comunicación, Mercadeo, Finanzas, Arte Culinario, entre otros, por medio de su programa de Educación Continuada.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *