Foto 2

Con una refrescante propuesta en materia de producción, a partir del domingo 7 de Agosto saldrá al aire lasegunda temporada el espacio televisivo “Punto Tambarria” a través de Sport Visión, Canal 35, bajo la producción y conducción de los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón, Geraldo Morillo en la producción audiovisual y la inclusión de la comunicadora radial Margareth Frías con una innovadora propuesta ahora en TV en la sección de Arte y Cultura dentro de este exitoso proyecto.
En esta nueva etapa el proyecto televisivo promete llevar a la tele audiencia un contenido variado y refrescante, con el objetivo de promover y destacar los atractivos que posee República Dominicana y otros países en materia turística, cine,sociales arte, espectáculos, cultura y gastronomía.
Entre los atractivos, los comunicadores ofrecerán una agenda especial plasmada de temas de gran interés y actualidad para mantener informada a toda la familia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *