IMG_3902Santo Domingo.- El primer Congreso de Marketing Digital Inmobiliario – MADI 2016, que se llevó a cabo este viernes en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua  reunió siete expertos de Inbound Marketing, Social Media, Reputación Online, Blogging, Optimización en buscadores SEO, Marketing Digital y Consultoría Inmobiliaria en un espacio de capacitación y Networking.
Un centenar de profesionales, consultores y agencias inmobiliarias se dieron cita en el MADI con el objetivo de potenciar su negocio con las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing Digital.IMG_3907

Anabel Ferreiras & Isaac García, directores de la firma Quifer Consultores fueron los organizadores de un congreso vanguardista y pionero en el sector inmobiliario de la República Dominicana, bajo la producción de WQ Producciones.

Entre los ponentes nacionales que participarón del Congreso MADI estuvieron Edgar Argüello, Milca Peguero, Alex Madera, Jessica Weinerth y Emil Montás, mientras que los ponentes internacionales fueron el experto en Marketing Digital y consultor, Juan Merodio y la experta en Social Customer Care, Billie Sastre.
Con el patrocinio de Air Europa, Corotos.com, UBER Dominicana, el co-patrocinio del Listín Diario, Revista Construir, Campari, José Rodriguez Fotografía, Gigy Restaurant y valiosas colaboraciones de Escuela de Egresados UNIBE, Los Consejos de Emil, TRIZ Group, la Asociación de Empresas Inmobiliarias, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda y IP & Privacy.
Al cierre del evento, se realizó un coctel de Networking, dónde los asistentes pudieron compartir impresiones con los ponentes y fortalecer su red de contactos del sector. IMG_3930IMG_3928
Para contacto sobre Congreso MADI puede comunicarse con Quifer Consultores por las siguientes vías: 829-694-8080, hola@madi.digital o visitar la web www.madi.digital

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *