Jasmín Jiménez, Lorena Hernández, Nahun Toribio, Johanna Fermín y Diana López
Jasmín Jiménez, Lorena Hernández, Nahun Toribio, Johanna Fermín y Diana López

Varios médicos urólogos fueron agasajados con motivo del día de los padres por parte del Centro de Radioterapia Integral Radonic, en un encuentro donde departieron en franca camaradería de un ambiente especial que celebró la paternidad de los invitados.

Los galenos pudieron degustar de amenidades dispuestas para la dilecta ocasión como forma de agradarlos y hacerlos sentir bien por su labor como padres pero a la vez como profesionales de la medicina.

La empresa RADONIC, líder en Radioterapia en el país, con más de 12 años de experiencia realizó un encuentro con Médicos Urólogos de la ciudad.

En esta actividad se estuvo celebrando de una manera muy especial el día del padre con la temática del muy conocido #TBT.

De igual forma dicha actividad fue amenizada por el departamento de Promocion de la empresa en el Salón Tempranillo de Cava Alta, donde los médicos pudieron disfrutar de un momento agradable al tiempo que degustaban una Cata de Vinos.

-José Felix Filpo, Obaris Marte, Carlos Peña y Rony Meidna
-José Felix Filpo, Obaris Marte, Carlos Peña y Rony Meidna

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos y ofrece los servicios de Braquiterapia Ginecologica de Alta Tasa, Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT), Radioterapia Tridimensional Conformada (3D) que son los últimos de la medicina contra el cáncer.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *