Carlos Crespín, Federico Wintour,   Jorge   Toblli  Fernando Espinal,  Marino Espinal y José Bordas
Carlos Crespín, Federico Wintour, Jorge Toblli Fernando Espinal, Marino Espinal y José Bordas

La empresa Infaca puso  a disposición de la clase médica dominicana, la más innovadora terapia de hierro existente, para el tratamiento de las anemias ferropénicas,  en un acto celebrado en el hotel Embassy Suite.

El medicamento es  FERINJECT, hierro carboximaltosa, una patente exclusiva de laboratorios VIFOR PHARMA, líder mundial en las terapias por deficiencia de hierro.

La  actividad,  contó con la asistencia de  un selecto grupo de especialistas, participaron como expositores, el Dr. Alfredo Wilkinson y el profesor Jorge Toblii, jefe de investigaciones del Hospital Alemán de Buenos Aires, médico internista, charlista de reconocimiento internacional y autor de decenas de publicaciones en las más afamadas revistas de Nefrología y Cardiología.

 En el  acto también estuvieron presentes Federico Wintour, Carlos Crespín, Luis Ortiz, representantes de Vifor Pharma para América Latina,  y con  Marino Espinal y Fernando Espinal, Presidente y Vicepresidente de Infaca, S.A.S.

FERINJECT, viene a llenar una necesidad en el mercado, ya que representa la mayor concentración de hierro que se puede administrar en una sola dosis.

FERINJECT, está avalado por la FDA y la Comunidad Económica Europea, respaldado por numerosos estudios clínicos que confirman su eficacia y seguridad.

Los asistentes, tuvieron palabras de elogio hacia el nuevo producto, destacando su rapidez y seguridad, características fundamentales para el manejo de estas condiciones.

Tanto el Dr. Wilkinson como el Dr. Toblii, respondieron las inquietudes de los participantes, al respecto del nuevo medicamento Ferinject.

 Luis Ortiz, Otoniel Díaz, Elizabeth Rodríguez y Alfredo Wilkinson
Luis Ortiz, Otoniel Díaz, Elizabeth Rodríguez y Alfredo Wilkinson

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *