luz2 Santo Domingo, RD.-  Como parte de la serie “Noche de Luz por los Pueblos”, Luz García se traslada este fin de semana  a la ciudad Santa Cruz de Mao para seguir llevado a sus televidentes toda la cultura y sabor que poseen las distintas provincias del país.

 La producción de Noche de Luz, realizó un compendio de lo que se puede conocer y disfrutar de la provincia José  Desiderio Valverde, que abarca la educación de su gente, árboles nativos, su fauna,  la gastronomía y el enorme potencial turístico de esta región, además un reportaje especial de cómo Mao logró convertirse en una potencia bananera mundial.

Además  una entrevista con el gobernador de la provincia Valverde, Domingo Colón, quien se define como un deportista a carta cabal  y ha sido gobernador de la provincia por más de una ocasión.

 La parte musical estuvo a cargo del ‘Añoñaito’, Luis Segura, un artista orgulloso de su tierra maeña y que se ha convertido en el pionero de un género que ha andado el mundo, la bachata.

 Luz García fue reconocida por el acalde de  Santa Cruz De Mao,  José Peralta, como hija distinguida de la ciudad por su iniciativa de poder destacar los aspectos culturales y las figuras emblemáticas de la región.

El próximo fin de semana ‘Noche de Luz’ anuncia los pre-seleccionados de los Cuerpos Hot del Verano 2016, en su nuevo horario de  los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.luz

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *