Massiel Taveras
Massiel Taveras

La actriz Massiel Taveras logra su primer papel protagónico en el cine local, de la mano del experimentado productor y director Alfonso Rodríguez. logra su primer papel protagónico en el cine local, de la mano del experimentado productor y director Alfonso Rodríguez.

Taveras, que estudió y se graduó de la carrera de actuación para cine en Los Ángeles, California, Estados Unidos, hace más de seis años y ha actuado en varios cortos y obras de teatro del país.

En la película, Taveras interpreta a Clara, una joven hippie que vive en la playa, tiene un trasplante de corazón y vive una historia con interesantes contrastes en un filme que marca un precedente de nuevos rostros en la pantalla grande.

En “El encuentro”, película número 16 de Alfonso Rodríguez, éste  apuesta a una historia llena de drama con un elenco de caras desconocidas en el cine, con un guión de su autoría, además de su dirección.

En la historia una pareja de novios se casa y comienza una trama que se convierte en drama al poco tiempo, lo que origina una serie de situaciones que mantendrán engachado al espectador.

La producción cinematográfica fue filmada en locaciones de Puerto Plata y cuenta con las actuaciones protagónicas, además de Massiel Taveras, de Alejandra Alemany (Amanda) y Joshua Wagner (José). Además  Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleag, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer y Eugenio Read.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *