Doris Alburquerque, Jennifer  Betancourt, Doki, Natalia Niebles y Priscila Pacheco
Doris Alburquerque, Jennifer Betancourt, Doki, Natalia Niebles y Priscila Pacheco

 ARS Palic como líderes en prevención de la enfermedad y promoción de la salud continua fomentando hábitos saludables, es por esto que se une a Doky en Tu Carrera Discovery Kids para el disfrute de toda la familia. La carrera se realizará el próximo 17 de julio de 9:00 am a 12:00 pm en las instalaciones del Jardín Botánico.

Entre las novedades de Tu Carrera Discovery están: Ruta CORTA: 2 KM / Ruta MEDIA: 4 KM / Ruta SOBRE RUEDAS, diseñada para bicicletas, patines o patinetas. Adicionalmente, tendrán Paintball, juegos inflables, zipline, laberintos y  mucho más.

 Como cada año,  los participantes van a correr a beneficio de la Fundación Pasitos de Alegría, organización sin fines de lucro dedicada a suplir tratamiento, atención médica y apoyo para niños con problemas ortopédicos.

ARS Palic es una empresa que fomenta el deporte en todas sus vertientes con miras a la protección de la salud integral de todos los dominicanos. Participa de esta carrera y permite que tus pasos se conviertan en Pasitos de alegría.

 ARS Palic es una ARS líder en Programas de Promoción y Prevención, enfocada den proteger la salud y mejorar la calidad de vida todos los dominicanos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *