A las 11:03 de la noche inició la gran fiesta urbana, luego de que el DJ King dejara el ambiente encendido, con un poco de todo, desde música electrónica, hasta merengue y dembow.
La alegría de este ritmo, que domina la escena musical, puso a vibrar a un público de todas las edades y clases sociales que disfrutó hasta pasada las cuatro de la madrugada, en un buen ambiente y la gozadera fue cumplida: se bailó, saltó y cantó.

El Nene la Amenaza que demostró que es el artista del momento, con temas como: «Mujeriego, Despues del Party, Me Haces Falta, Te Ves Mejor sin Maquillaje y La Chanty».
El Poeta Callejero puso eufórico al público con éxitos como «Baby You» (que dedicó a su esposa), «El Deseo de Tenerte» (uno de sus clásicos del 2009), «Capea el Dough» y «10 Mujeres», entre otras.
La adrenalina estaba al máximo cuando de entre el público salió Mark B, el chico hizo que todos se pararan de sus asientos y se acercaran al escenario a bailar. Algunas de sus canciones fueron: «Pal de Velitas, Pónmela a Aplaudir» y «Playa y Arena», entre otras.
Shadow Blow también puso a bailar con sus éxitos, al igual que el enigmático Mayor Clásico, sus temas fueron disfrutados.
Pasaban de las 3;00 de la mañana, pero el público espero con los mismos ánimos al flaco de diamante del ritmo urbano: Mozart la Para, quien enloqueció y se impuso con su dominio escénico y creativo.
El momento que el público se encontró con la bachata, el merengue y la música que le prendió fuego al escenario entre urbana y muy tropical se lo aportó un Brea Frank que mejor no pudo estar, puso a bailar, cantar, saltar y maravillo a la gente, hay que destacar el gran carisma y dominio de este animador y dj que ahí se impuso con su carisma y dinámico llevando al público a lo máximo creando una breamania colectiva.
Yoryi Castillo, Manuel Duncan, Charlie Valens y Brea Frank fueron los animadores del evento que saco la música urbana de los callejones y el barrio para ponerle traje y corbata en el más lujoso hotel y escenario de la capital dominicana, como lo es el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.
El Mega Dance Hot Music Party pasó su prueba de fuego con un gran éxitos, buen sonido, buena coordinación, excelente y espectacular escenario y un público que se disfruto de principio a fin, pajo la producción del Emporio Luis Medrano y el patrocinio deRémy Martin y Vodka Skyy, que repartieron bebidas gratis toda la noche.

