noche de luz‘Noche de Luz’ presenta éste próximo domingo un programa especial sobre la alfombra roja de Premios Soberano 2016, donde un grupo de expertos en moda y estilismo ofrecen sus opiniones sobre los aciertos y desaciertos de los famosos en la alfombra.

Durante el esperado desfile de la alfombra roja los artistas brillaron con sus atuendos, convirtiendo el momento en uno de los más esperados de la velada y el programa  ‘Noche de Luz’, desmenuza junto a un grupo de especialistas el look de nuestra clase artística.IMG_9010

Para ésta entrega Luz García se hace acompañar  de un panel de expertos en moda conformados por el estilista de Univisión, Jomari Goyso; la  editora de la revista “A La  Moda” del Listín Diario, Diana Suriel; la editora de la Revista Pandora, Airam Toribio;  y  Carlos Lamarche especialista en estilismo y moda.

Los expertos coincidieron en que ésta oportunidad los peinados y el maquillaje en sentido en general fueron más frescos y naturales que en años anteriores, luciendo un look natural.

Según los comentarios de los especialistas dentro de las figuras que lucieron una imagen estilizada e impecable figuran  Marianne Cruz, Georgina Duluc, Marisela Álvarez y Francisca Lachapel, quienes llevaron un estilismo bien logrado y de buen gusto.

“El estilo no es tu cuerpo, el estilo es como te presentas al mundo de una forma más divina de lo que tú eres”, puntualizó el estilista Jomari Goyso al referirse a las mujeres que están obsesionadas con sus cuerpos y sus proporciones.

Espere la crítica especializada de la Alfombra Roja de los Soberano éste domingo a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, en el programa de las exclusivas  ‘Noche de Luz’.noche de luz2

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *