yipetaUn hombre murió  al caer al mar Caribe la yipeta en que viajaba frente al restaurante Vesuvio, en la avenida George Washington, Distrito Nacional. En el acidente resultaron heridas otras tres personas que le acompañaban. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves.

 

La víctima fue identificada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) como Domingo Antonio Polanco. Su cuerpo fue trasladado a Patología Forense.

 En tanto los heridos son: Junior Bidó, Justo Elvin Hernández y Eduardo Ramfy Martínez.

Diego Pesqueira, vocero de la Amet, explicó que la yipeta Sangyong, sin placa, cayó al mar cuando se desplazaba de oeste a este por la avenida George Washington a las 3:00 de la madrugada.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *