Georgina y su esposo Marcos Irrizari
Georgina y su esposo Marcos Irrizari

En la pasarela de la alfombra roja  de los Premios Soberano, la vitrina donde los famosos exhiben sus mejores galas no hubo grandes desaciertos, como en años anteriores, aunque  si destacaron los amplios escotes, el brillo y las transparencias.

Según lectoras de tusolcaribe.net entre las mejores vestidas estuvieron Luz García, Ceny Leyva y Georgina Duluc.

Luz García
Luz García

Marianne
Marianne

Marianne Cruz fue otra que lució muy elegante en un diseño sencillo que destacó su figura. Mientras, el vestido de Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, no lució tan acertado con tantos vuelos, aunque críticos de moda como Francisco Sanchís dijeron que la parte de arriba del escote estaba muy bien, aunque no así la falda, que parecía de quinceañera.

Clarissa Molina
Clarissa Molina

El traje de Dafne Guzmán no fue tan favorecedor, la falda asimétrica no gustó tanto entre los entendidos, La Chica de calle eligió el rojo,  con escote palabra de honor, aunque muy bajo y con transparencia. Al igual que Mariasela Alvarez, Milagros La Diva, el rojo. El  marsala  fue el color elegido por  Iamdra Fermín, pese a que el estilo le sumó algunos años la con escote profundo al frente, cuello tipo halter y espalda al descubierto, lució regia.

Iamdra
Iamdra

 

Las rayas rayas de Karen Yapoort no fueron acertadas, Cristal Marie, no se veía mal porque ha rebajado bastante, pero su vestido estaba muy saturado, con mangas, cuello, falda ampli, sobre otra y mangas largas que terminan en campanas.Christal-Marie

 

 

 

 

Karen-Kapoort

Sal García, Miss República Dominicana, fue otra que no acertó en su traje de dos piezas amarillo, al igual que Arisleyda Villalona, “La Condesa”.

Ceny Leyba eligió el negro, en un traje que algunos gustan y a otros no, al igual que yelitza Lora, que lo combinó con brillo en la parte superior, brillo y escotes pronunciados. Al igual que Nazhla Bogaert.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *