Be Crazy
Be Crazy

El Centro Comercial Gran Estación fue el escenario que le dio la oportunidad para interactuar más de cerca con el público colombiano, en el Gran Firmatón de autógrafos #YoDono, organizada por la Liga Contra La osteoporosis y que éste año denominaron #ColombiaConHuesosSanos.

Los integrantes de BeCrazy, siempre han estado enfocados, en la responsabilidad social que cada individuo debe asumir, lo tienen como parte de su programa de vida, y Colombia no fue la excepción, para cumplirlo una vez más.

Esta travesía, le permitió incluir ésta experiencia, considerada por Cesar Ramiro, vocalista de la agrupación, como “la oportunidad perfecta para contribuir con nuestra presencia, a la sensibilización de la población de éste país hermoso que ha sido tan receptivo con nuestro trabajo”.BC Colombia 5

Mientras que Leon Yamil, manifestó que “Participar en ésta actividad tan importante que organizada la Liga Contra la Osteoporosis, nos humaniza cada vez más, porque pudimos acompañar a los que han sido diagnosticado con ésta situación en sus huesos, y el poder firmar autógrafos a todos los que se dieron cita, le dio un doble sentido a nuestra visita, en el Centro Comercial Gran Estación”.

León Yamil, dijo “Cuando supimos que estábamos invitados para éste “Firmatón de autógrafos #YoDono y #ColombiaConHuesosSanos, nos interesamos en investigar acerca de la Liga Contra la osteoporosis, creada en el año 2003, y definitivamente, su propósito en busca de dar respuesta a la necesidad de aquellos que han sufrido y que sufren de osteoporosis y ver cómo han encontrado los factores de riesgo que puede desarrollarla, es una parte de nuestras vidas que nos coloca, como ente multiplicador de éste información”

La banda BeCrazy compuesta por Robert, Rony, Efraín, Ernesto, César, Andrés y el líder León Yamil, ha manifestado su satisfacción de haber emprendido éste vuelo hacia Sudamérica.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *