BlandinoGrupo Blandino realizó una Jornada social en los campos santos con motivo del Dìa de las Madres, entregando  a los visitantes velones y botellas de agua.

La jornada social se realizò  simultánea en los campos santos del Cristo Redentor y en el de la Máximo Gómez,  la misma  es el aporte social que brinda  Blandino a los familiares que visitaron los cementerios en ese día tan especial.

Los campos santos estuvieron abarrotados de personas que fueron a visitar a sus deudos, familiares y amigos en ese día tan especial para aquellos que tienen a sus seres queridos descansando en esos cementerios.

“Desde hace unos años el Grupo Blandino realiza ese tipo de actividades los días especiales, como una forma de apoyar  la familia que asisten al campo santo a visitar a sus seres queridos”

Esta iniciativa desarrollada por el Grupo Blandino se ha convertido en una tradición y la misma se enmarca dentro de los planes que tiene la funeraria de asistir a las personas en los momentos difíciles haciéndolos màs fácil.

Los visitantes recibieron detalle de parte del personal de la Funeraria Blandino que desde temprana horas de la mañana se encontraban en las principales puertas sacramentales.blandin

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *