La gente recibe a Margarita con alegr+¡aBoca Chica.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que el trabajo electoral coordinado de esa organización política garantiza el triunfo de la boleta morada el próximo 15 de mayo.

“Como ustedes vieron, el pasado lunes reunimos a toda la dirección del partido y evaluamos el trabajo electoral, que es la clave del triunfo de nuestro partido”, aseguró Margarita Cedeño.La vicepresidenta se toma un foto junto a un hombre y su beb+®

Calificó el presente torneo electoral como un gran reto por la dimensión del proceso, razón por la cual  los candidatos del PLD están día tras día en las calles, barrios, callejones para garantizar que continúe el progreso del país y de su gente.

Margarita Baila a ritmo de tambores“Este proceso electoral es un gran reto, y por eso estamos en las calles todos los días para seguir llevando el mensaje de optimismo y esperanza a todo el país”, enfatizó.

Valoró las muestras de cariño que recibe de parte de la población en todas las actividades, lo que consideró evidencia del éxito de los gobiernos del PLD.

La candidata a la Vicepresidencia de la República ofreció las declaraciones al participar junto al presidente Danilo Medina en una kilométrica marcha caravana este miércoles por diferentes sectores de Boca Chica y La Caleta.

La gente recibió a Margarita Cedeño con gran júbilo, lo que motivó que la vicemandataria  recorriera a pie varias cuadras donde se confundió con su pueblo en saludos, abrazos y, además, bailó a ritmo de los tambores.La gente recibe a Margarita con entusiasmo

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *