Manny Cruz
Manny Cruz

El Hard Rock Café del Blue Mall en Santo Domingo fue el escenario del concierto «Luis Miguel, El Tributo,»del cantante dominicano, Manny Cruz, acompañado por a una banda compuesta por 10 músicos dirigida por Antonio González.

 

Durante dos horas, deleitó al público con temas como “Ahora Te Puedes Marchar,” “Suave,” “No Se Tu” y “No Culpes A la Noche,” entre otros.  También contó con la participación de Frank Ceara que acompañó a Manny con el tema «Sueña.» De igual manera, el cantante, compositor y hermano de Manny, Daniel Santa Cruz, cantó junto a Manny un medley que incluyó el famoso tema, “Inolvidable.”  Otro que también estuvo presente, fue el merenguero Eddy Herrera que cantó «Solamente Una Vez»  y «Si Nos Dejan» en dueto.

Para Manny, Luis Miguel ha sido la influencia más grande que ha tenido en el mundo de la música. Con varios años queriendo hacerle este homenaje a su artista favorito, finalmente su sueño se hizo realidad.

Manny Cruz agradece de manera infinita a sus patrocinadores y a cada una de las personas que hicieron posible este gran evento en el cual se proyectó una gran alegría y romanticismo y donde el público disfruto de todos los éxitos de este astro de la música latina.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *