Diana Suriel, DS Magasin
Diana Suriel, DS Magasin

“Sé tú mejor versión” es el nombre de la campaña que recién ha lanzado la tienda DS Magasin con la periodista Diana Suriel como embajador, campaña que se dio a conocer a través de redes sociales y que promueve la valoración propia de la mujer y el uso inteligente de la moda.

¨Hay una línea muy delgada que separa a una mujer de ser amante de la moda a ser víctima de la moda, lo que proponemos con esta campaña es fortalecer la seguridad propia y a partir de esto hacer uso selectivo, así como provechoso de las tendencias¨ explicó Deidry Sánchez, Gerente General de DS Magasin.

Esta iniciativa estará presentando mensajes donde se motiva a la mujer a conocerse, reconocer sus fortalezas y potencializarlas, así como recomendaciones prácticas de moda a aplicar en diferentes momentos del día. Imágenes y vídeos en los que la comunicadora Diana Suriel será la protagonista, y los seguidores de la cuenta @dsmagasin, en la red social Instagram podrán observar.

¨La moda debe ser vivida desde la realidad y personalidad de cada individuo, está siempre debe reflejar lo que somos y hacernos sentir cómodos en nuestra piel. Lucimos bien si nos sentimos bien¨, manifestó la también editora de la revista A La Moda.

Diana Suriel ha desarrollado una destacada trayectoria en los medios de comunicación. Actualmente es editora de la revista A la Moda, además ha colaborado con la revista Oh Magazine así como en la sección La Vida del periódico Listín Diario con reportajes y columnas.

Ha participado en televisión y radio produciendo segmentos para espacios como Noche de Luz, Por Amor al arte, On Top Moda y Contraportada. También ha apostado a la nueva corriente digital con el blog Diana and the city y actualmente como co creadora de la web de moda RDaily. D

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *