En miras de ampliar su portafolio de embajadores, la marca de cosméticos Rimmel y Daniel Espinal S.A.S, su distribuidor exclusivo en el país, anunciaron la incorporación de la talentosa modelo y actriz británica Cara Delevingne, quien a partir de este mes será la nueva cara de Rimmel.

“Me siento honrada de poder trabajar con Rimmel. Fue la primera marca de cosméticos que conocí cuando era adolescente. Soy una londinense y Rimmel captura y representa el estilo provocador y cosmopolita de las bellezas de la ciudad”, expresó Delevingne.

Cara Delevingne, con apenas 23 años de edad, es la representación perfecta del estilo trendy y seductor que se respira en las calles del mundo actual. Con su look moderno, su sentido de la moda y su actitud de que la belleza proviene de adentro, es admirada globalmente por su individualidad y sus formas de auto-expresión.

“Cara Delevingne, es una excelente opción para representar a Rimmel, ya que es un ícono en la belleza gracias a sus diversos looks y tendencias de moda”, señaló Carla Imbert, gerente de Marca de Daniel Espinal S.A.S.  

«Además de su éxito como modelo, es una actriz innata con una carrera brillante por venir y una joven inspiradora que cuenta con más de 36 millones de seguidores en las redes sociales”, agregó Imbert.

Delevingne, gracias a su talento y su espíritu valiente, ha servido de  inspiración para muchas jóvenes de todo el mundo. Tiene, además, una fuerte presencia online, lo que la convierte en una socia valiosa para Rimmel.

Para dar a conocer esta asociación, Rimmel lo hará de una manera muy innovadora hacienda uso por primera vez de la red social del momento, Snapchat, donde realizará una conferencia de prensa mundial ofreciendo a la fanaticada y seguidores de Rimmel una oportunidad única para interactuar con la nueva cara de la marca.  En estilo GEN Z (generación Z), los consumidores se convertirán en periodistas por un día con la oportunidad de realizar sus preguntas candentes a Cara a través de #RimmelxCara.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el 15 de abril, con Cara seleccionando sus preguntas favoritas del público y respondiéndolas en vivo por Snapchat.

Los productos de Rimmel están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país, locales especializados y la cadena de farmacias Farmax. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *