avier Flores Moreno, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Luis Pellerano y Alejandro Fernandez W.
avier Flores Moreno, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Luis Pellerano y Alejandro Fernandez W.

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. recibió el premio Argentarium 2016 por el esfuerzo continuo de motivar, proyectar e impulsar nuevas iniciativas inclinadas a profundizar en los  temas bancarios de República Dominicana y proteger el derecho de los usuarios de la banca nacional.

 

El acto realizado en el salón Zafiro Norte, del Hotel Embassy Suites by Hilton Silver Sun Gallery fue encabezado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, acompañada de Javier Flores Moreno, director general de la Fundación Microfinanzas BBVA; Alejandro Fernández W, propulsor del premio; así como de miembros del Consejo de Administración y directivos de la entidad bancaria y representantes de organismos nacionales e internacionales. 

Mercedes Canalda ofreció las palabras de bienvenida donde expresó su satisfacción por el privilegio de recibir este premio en reconocimiento a las iniciativas desarrolladas durante el 2015. Destacó que este galardón significa el reconocimiento del esfuerzo que realiza ADOPEM día a día para impulsar las Finanzas Productivas Responsables. 

Javier Flores Moreno agradeció en nombre de la Fundación a Alejandro Fernández por el premio Argentarium 2016 y haber escogido a Banco ADOPEM por el trabajo hecho y logros obtenidos durante 2015. 

Por su parte, Alejandro Fernández W. hizo entrega del  galardón y expresó que es un honor entregar el premio Argentarium 2016, denominado el “Soberano” de la banca dominicana, a ADOPEM por asegurarse de crear valor en los proyectos que financia, además de ser la primera entidad en recibir la certificación internacional de transparencia al usuario Smart Campaign.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *