touroprePUERTO PLATA.- El recién abierto y renovado hotel Sunscape Puerto Plata, recibió en sus instalaciones a un selecto grupo de tour operadores procedentes de Canadá, Europa y Estados Unidos, quienes fueron agasajados con un cóctel de bienvenida encabezado por Julio Peña, director General, y Brian de Jesús, director de Ventas, quienes se hicieron acompañar de los ejecutivos de AMResorts, Gabriel Riera, Luis F. Núñez y Zoe Lara.

Las palabras de bienvenida del encuentro realizado en la primera  propiedad de AmResorts en «La novia del Atlántico», Sunscape,  estuvieron a cargo de Gabriel Riera, Director comercial de la cadena en el país, quien resaltó el crecimiento que ha tenido el sector turismo en esta zona.

 “En los últimos años, el turismo en la región norte se ha enfocado mucho en el crecimiento de este potencial destino. Podríamos decir que está en sus mejores momentos por tener, además, maravillosas atracciones, puntos que conectan y permiten sea fácil el acceso como la autopista Santo Domingo-Puerto Plata, la nueva terminal de cruceros y los aeropuertos internacionales de Puerto Plata  y Cibao de Santiago, que permite la conexión con Estados Unidos y América del Sur”, manifestó Riera.

 Asimismo, Brian de Jesús, agradeció la visita de los tour operadores y destacó, “Es un honor tenerlos aquí  y mostrarles lo que tenemos en Playa Dorada, y sobretodo recordarles que este es un gran destino y que puede seguir siendo la mejor opción para vacacionar en la zona norte del país”.

 Para finalizar la noche, Luis F. Núñez, Director Regional para el Caribe, se dirigió a los presentes, intervención seguida de un espectacular show de luces y fuegos artificiales.

“Cuando vinimos a RD, sabíamos que habían hermosas playas y que es una opción realmente agradable, pero lo que hace que el producto aquí sea increíble diría que es en un  80% la gente.  Este es un pueblo muy cálido y estamos muy emocionados con las conexiones creadas entre República Dominicana y AMResorts”, puntualizó Núñez.

 Durante la velada los invitados disfrutaron de una exquisita selección gastronómica, así como de música en vivo, y un extraordinario show a cargo del equipo de entretenimiento del hotel Sunscape y la cadena.

Pero la visita no terminó ahí.  En la mañana del domingo los tour operadores realizaron una visita de inspección por las instalaciones de la nueva propiedad de Amresorts en Puerto Plata, en la cual pudieron conocer las diferentes áreas del hotel, entre las que se destacan el Core Zone y el Explorer Club, equipados con Xbox, Play Station, entre otros, exclusivos para niños y adolescentes, además el Coco Café, Sunclub Family y Sunclub Adults Only , alimentos y bebidas las 24 horas del día, seis bares, nueve restaurantes, cuatro de ellos a la carta, snacks bar, Buffet, música en vivo, entretenimiento local, gimnasio, spa, entre otros, finalizando con un paseo por el Centro Histórico de Puerto Plata.tourop

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *