Randy Chang, Mariana Ju y Julian Sevilla.
Randy Chang, Mariana Ju y Julian Sevilla.

Durante un coctel la empresa Zimmer Investment S.R.L. presentó el proyecto vacacional campestre “Terrazas Salto Escondido” , el cual combina la naturaleza con las comodidades del diseño contemporáneo. 

“Terrazas Salto Escondido” permite disfrutar de un ambiente natural, lleno de verdor y tranquilidad, pero a la vez estar conectado con las principales vías de acceso a la capital y conexión con otros destinos del país, sin necesidad de pasar por los tapones de la ciudad, gracias a la cercanía  con la nueva Autopista Circunvalación y Autopista Duarte. 

El acto social se realizó en el área de la piscina del hotel Holiday Inn, donde los invitados fueron recibidos por Mariana Ju, presidenta de la empresa y el arquitecto Julián Sevilla, quienes hablaron de las bondades del proyecto vacacional.

Mariana Ju en su discurso de bienvenida explicó que éste proyecto ofrece la oportunidad de vivir o vacacionar en un ambiente natural, campestre, en donde reina la paz y se disfruta el descanso, sin abandonar las comodidades de la vida moderna y sin la necesidad de desplazarse durante horas por las carreteras.

Terrazas Salto Escondido está emplazada en una hermosa urbanización que cuenta con diversas áreas comunes y una casa club, por lo que la disponibilidad de espacios está garantizada. Rutas de bicicletas y muchas actividades que invitan a la aventura.

El proyecto está ubicado estratégicamente a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte a tres minutos del aeropuerto El Higüero. También está próximo al Campo de Golf las Lagunas (Cayacoa), Zipline Park Santo Domingo, Rutas de ciclismo de montaña y four Wheel.

Mientras el arquitecto Julián Sevilla explicó que Terrazas de Salto Escondido están distribuidas en más de 11 400 m2 de terreno y contará con 44 unidades de 1 o 2 habitaciones, con medidas de 67m2 hasta 110 m2, disponibles en un solo nivel o tipo Loft. Cabe destacar los amplios ventanales, el uso de materiales modernos y detalles en madera, logrando de esta forma unidades cómodas y duraderas, aprovechando el espacio al máximo y brindando el mayor contacto posible con la naturaleza.

Contamos con más de 1800 m2 de área común exclusivamente para nuestros propietarios y sus visitas. Estas están distribuidas en billar, pingpong, bar, piscinas, terrazas, gazebo, bbq, parqueos de visita, jardines, recepción general del proyecto, gimnasio, lounge, área infantil con jardines y columpios.

Además con un sistema de seguridad que lo compone controles de entrada y salida, así como circuito cerrado de video vigilancia y patrullaje constante por las calles del proyecto, planta full y gas común, entre otros.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *