HVP16-1

Bernardo Ortega, Alicia Valenzuela, Maripili Bellapart, Maribel Bellapart
Bernardo Ortega, Alicia Valenzuela, Maripili Bellapart, Maribel Bellapart

Un nuevo vehículo se une a la familia Honda, el 2016 HR-V crossover que  mezcla el estilo deportivo de un coupé con el espacio y practicidad de un todo terreno en un solo automóvil. Ofreciendo como es costumbre el estilo personal, versátil y multi funcional que identifica a la prestigiosa marca Honda.    

 

Los ejecutivos de la agencia Bella Honda, representantes de la marca en el país, realizaron en sus instalaciones de Santo Domingo un evento para introducir este nuevo y atractivo producto donde los asistentes, un público joven, pudo conocer con más detalle la nueva Honda HR-V 2016.

El vehículo con su refinado exterior cuenta con una calificación excepcional en las categorías de ahorro de combustible y eficiencia, además de contar con una de las más espaciosas cabinas en su clase.

El HR-V se encuentra disponible en tres niveles:  LX, EX and EX-L.

En cada uno de sus versiones mantiene el equilibrio entre un modelo deportivo y a la vez sofisticado, con una abundancia de materiales suaves, elegantes y con detalles premiums que lo distinguen de otros en el mercado. Además de incluir medidas de seguridad que lo hacen un vehículo perfecto para pasar de la ciudad a terrenos más aventureros.

Desarrollado como parte de la plataforma de Honda Global Compact Series, el HR-V utiliza un tanque de combustible montado en el centro y una reconfigurable segunda fila  de asientos diseñada para ofrecer mayor espacio en el interior junto a una cabina con múltiples módulos.

Para conocer más sobre este innovador automóvil no dude en visitar las instalaciones de la agencia Bella Honda localizada en la Av. John F. Kennedy  Z.6, Santo Domingo, República Dominicana y en Santiago de los Caballeros en la Av Salvador Estrella Sadhalá No.156.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *