frases-que-no-debes-decir-en-la-cama-624x351Hay cosas que una mujer no debe decir a su pareja,  frases y acciones que dañan una relación, por eso hay que pensar bien a la hora de decirle a él palabras que le puedan molestar y sobre todo buscar el momento y el lugar cuando vaya a hablar de sus intimidades.

No le digas “tenemos que hablar”. Cuando la escuchan el cuerpo se les paraliza y lo más seguro es que se ponga a la defensiva y no quieran hablar contigo, ya que lo sienten como un regaño o acusación. Si deseas abordar algo serio con él, se más inteligente y sutil, abordando el tema desde otra perspectiva.

Nunca le digas que el tamaño no importa, para muchos el hablar de su órgano sexual no es nada sencillo, pues lo consideran un signo de virilidad y algunos creen que entre más grande lo tengan, más hombres son… Así que ten cuidado cuando hablas de esto, a ti no te importará pero a él sí. no-decir-sexo (1)

Nunca finjas un orgasmo. Al fingir estar disfrutando del sexo, puedes pensar que estás  ahorrándole un disgusto a tu pareja, pero en verdad está engañándolo, no siendo honesta.  Hable con cariño de lo que aprecia y ya fuera de la cama dígale lo que le gustaría hacer.
No le preguntes cómo luces, os hombres que dominan temas de moda, no les interesa y su  opinión puede que no te agrade del todo.

Nunca vas a cambiar, no se lo digas.se sentirá atacado y no hará el mínimo intento por cambiar.

Me   duele la cabeza, es algo que los pone mal, que rechaces tener relaciones sexuales con él, no es  que accedas a hacerlo si no eslo deseas, pero puedes hallar una forma de decir no sin que se senta mal.

No le hables mal de sus amigos, respeta y acepta sus amistades, recuerda que antes que tú estaban ellos. Si no son de tu agrado, evita decírselo al menos que en verdad sea extremadamente necesario.

Nunca lo  compares con un novio anterior, a nadie le gusta ser comparado con otro y  además él podría creer que el anterior fue el ideal y que no lo olvidas, lo que podría poner fin a la relación.

No le preguntes por todas las llamadas que recibe , puedes molestarle y hacerle pensar que dudas de él lo que podría poner el riesgo la relación.

Una relación debe basarse en la confianza, si tienes algún problema con él díselo y aclaren la situación.

Si la relación  tiene poco tiempo, no le hables de los bebés, pero si es él  quien lo plantea sin haber planteado el tema de matrimonio analiza la relación.

decir

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *