Anubis Cáceres, Susana Messina de Caro, Ernesto Diaz Alvarez (recibe la donación), Denisse Sierra y Deidre Cocco
Anubis Cáceres, Susana Messina de Caro, Ernesto Diaz Alvarez (recibe la donación), Denisse Sierra y Deidre Cocco

El restaurante Laurel fue el escenario escogido por ejecutivos de Laboratorios LAM, para  entregar de un millón de pesos en donaciones, a través de su marca Coralat, a las instituciones Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (FUNDACAM), Heart Care Dominicana, y Fundación Corazones del Cibao.

La donación de LAM, se hizo como resultado de su campaña Vota de Corazón en apoyo a las fundaciones que trabajan con enfermedades cardíacas en el país en favor de las clases más necesitadas.

Para la entrega se llevó a cabo una promoción en la cual los consumidores de Coralat, al adquirir el producto, recibían un rayadito con un código único que les permitía regalar un voto de corazón a la fundación con la que más se identificaba. La fundación que obtuvo el mayor número de votos recibió una donación de RD$400,000.00 y las demás RD$200,000.00 cada una.

Al encuentro, se presentaron representantes de las fundaciones dirigidas por los cardiólogos Dr. Ernesto Díaz Álvarez, Dr. Tirso Roa Castillo, Dr. Pedro Ureña,  y Dr. Juan Ramírez.

Laboratorios LAM, despliega la campaña Vota de Corazón como parte de su  compromiso de apoyar la labor social que realizan las fundaciones del país para mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiovasculares.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *