El Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, donó los uniformes deportivos al equipo de baloncesto del Centro Médico Real, con el objetivo de apoyar a la juventud a llevar una vida sana, recreativa y lejos de los vicios.

El doctor Pablo Mateo entregó al joven Juan Carlos Lora, presidente del equipo de baloncesto, los uniformes, quien agradeció la donación del galeno junto a otros miembros que conforman dicho equipo deportivo.

Mateo manifestó que apoya a estos jóvenes en su formación deportiva y los estimula a continuar con sus entrenamientos y preparación como futuros atletas del deporte.

El equipo deportivo lleva ocho meses de formado y está compuesto por 12 jugadores, quienes todos los fines de semanas se reúnen para jugar en las canchas del sector Renacimiento.

Los uniformes tienen un diseño reversibles de color rojo y negro con los respectivos números de jugadores y el logo con el nombre del centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo.

El Dr. Mateo tiene sus oficinas ubicadas en el Centro Médico Real y en el Hospital General de la Plaza de la Salud. Para más formación pueden accesar a www.drpablomateo.com, www.drpablomateo.com, @urologodrmateo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *