CEIRDCEIRD2,  ubicada en el piso 19 de la Torre Acrópolis, proyecta una inversión de US$30 millones en cinco años.

La compañía generará unos 700 empleos directos, centrada en su misión de proporcionar a los clientes resultados que cumplan con sus objetivos de negocio, a través de tecnología de clase mundial.

Katrhyn Marshall resaltó el crecimiento de República Dominicana y la confianza que tienen en el país para invertir.

“Hoy en día, nuestra empresa emplea a cerca de 7,000 profesionales con experiencia en sus respectivos campos de trabajo y opera desde 12 centros alrededor del mundo ubicados en Australia, Filipinas, los Estados Unidos y ahora República Dominicana”, expresó.

 

Explicó  que previo a la apertura de operaciones realizaron un estudio de mercado  para seleccionar el lugar idóneo donde establecer su capital de negocios, siendo República Dominicana la nación seleccionada en vista de las múltiples ventajas que ofrece.

“Acquire es nuestro buque insignia, y con sinceridad creo que hoy aperturamos el mejor centro en su género que tiene la República Dominicana, particularmente por el hecho de que hemos invertido en las personas adecuadas, en talento cosechado en Dominicana”, enfatizó Marshall.

De su lado, el director del CEI-RD, resaltó que el establecimiento de Acquire ratifica a República Dominicana como uno de los mejores países para las inversiones, gracias a la política de promoción y confianza del Gobierno del Presidente Danilo Medina.

“Con esta apertura, demostramos a los inversionistas extranjeros que buscan un mercado local en crecimiento, disponibilidad de una fuerza laboral competitiva y una posición estratégica para proveer servicios a la región y el mundo, las oportunidades que encierra nuestro país para el desarrollo de proyectos de inversión en el sector de procesamiento de datos, de offshore y nearshore”, subrayó..

ACQUIRE EN RD
La empresa australiana de call center Acquire BPO fue establecida en el año 2005, convirtiéndose en un eferente mundial.

Sus servicios se basan en dar soporte a una amplia gama de industrias, los cuales incluyen el servicio al cliente, ventas, soporte técnico, campañas de retención, las operaciones de red, funciones de back-office, marketing y servicios de desarrollo de software para empresas privadas y que cotizan en bolsa en todo el mundo.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *