PISCINAPunta Cana, Higüey. Los huéspedes del Chic Punta Cana by Royalton disfrutan a diario  de actividades diversas, pero la última semana de febrero vivieron una experiencia carnavalesca, a ritmo de música, luces, coloridos disfraces, caretas y un divertido espectáculo de circo, con acrobátas, malabaristas y fiestas con djs.

La celebración del carnaval inició con una fiesta de disfraces en el área de la piscina y un desfile en los jardines del hotel, con más de 30 bailarines enmascarados a ritmo de samba.

Para el cierre de esta semana festiva se realizó una gran fiesta, en pantalla gigante el dj Iñaky García, ex residente de El Divino y Pachaá Ibiza, Pachá Moscú y otros reconocidos  clubes alrededor del mundo.

Jonathan Iriarte, gerente del hotel resaltó que “esta es sólo una muestra  de las actividades que ofrecen en Chic Punta Cana.

Jonathan Iriarte, Ramona Monte y Saoni
Jonathan Iriarte, Ramona Monte y Saoni, ejecutivos del hotel

Hotel para adultos

Con alojamiento de lujo, Chic Punta Cana es un hotel sólo para adultos de la cadena Blue Diamond Hotels k& Resorts en el país, ubicado en la playa de Uvero Alto ofrece entre sus amenidades discotecas, bares, cabina de djs en la piscina, espectáculos artísticos y deportes acuáticos no motorizados.

Chic Punta Cana cuenta con 319 y un área privada tipo villa, denominada La Mansión, con seis habitaciones desde dos a 12 personas,  la cual cuenta con servicio de mayordomía, tiene piscina privada, jacuzzi, siete baños, comedor, cava, salón de juegos, villar y área de barbacoa.LA MANSION CHICDSC_0617

La Mansión es ideal para familias, grupos de parejas, fiestas privadas, despedida de solteros, bodas íntimas y vacaciones entre amigos en  un ambiente especial.

Para la familia con los hoteles Memories y Royalton Resorts con servicios “All in Luxury”.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *