Altos de Chavón, La Romana
Ricky Msrtin
Ricky Msrtin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón su espectáculo “One World Tour”,  pasado sábado, logrando lo que se sabía de antemano: que llenaría el áforo y que los asistentes disfrutarían de principio a fin.

 

Con un imponente montaje,  ocho bailarines, de ambos sexos, y una banda de igual número de músicos, que acompañaron al cantante que salió de una cápsula desde lo alto del escenario, cantando el tema «Mr. Put it down», siguiócon «This is good» , «Shake your boom boom» y «Adrelina».

«Les traigo mi mejor música, espero que la disfruten como yo», dijo el artista, para continuar con canciones como «Tal vez», «Livin la vida loca», «She bangs» y «Come with me». Más tarde señaló que “Quiero que nos olvidemos de todos los problemas aquí en República Dominicana”, expresó.

En el concierto se pasó un video de niños con los que trabaja la Fundción Ricky Martin y posteriormente cantó «Asignatura pendiente».

«Tu recuerdo», «Vuelve, Aadios, María y La mordadita», tema muy pegado en estos momentos fueron los temas que pusieron a bailar y cantar a los asistentes, para culminar con «La copa de la vida» y «Por arriba».Ricky

Fue la primera vez que el artista, de 44 años,  se reunió con sus fans dominicanos tras hacer pública su condición de homosexual.

Martin montó un gran espectáculo, en el que hubo muchos segmentos, cada uno con su vestuario )se cambió de ropa unas ocho veces),  para“Livin’ la Vida Loca”,  apareció subido en un clásisco Ford Mustang de 1965.

Destacó el vestuario atrevido de los bailarines,  en especial una sugerene ropa interior de las chicas y los chicos con falda y  torso desnudo, al igual que Ricky Martin.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *