Fabiola Herrera de Valdez, Susana Messina de Caro, Matilde de Farach e Ylse de Mena
Fabiola Herrera de Valdez, Susana Messina de Caro, Matilde de Farach e Ylse de Mena

El restaurante Mila, sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Fundacion Heart Care Dominicana, Inc., realizaran junto a  clientes, patrocinadores e invitados especiales su cena recaudacion de fondos “Cocinando por una causa: Salvando Latidos”.

Susana Messina de Caro, vicepresidenta de Heart Care Dominicana, ofreció las palabras de bienvenidas  e hizo mención  especial de agradecimiento a Ana Henríquez y al Chef Henry Horne, por tan hermosa iniciativa; Además agradeció a todos los presentes por sensibilizarse con las personas que padecen de enfermedades cardiovasculares y que carecen de recursos económicos para sus tratamientos correctivos.

Señaló Caro, que la principal  finalidad de esta tipo de encuentro  es recaudar recursos para sus programas de ayudas cardiovasculares, tanto a niños como adultos.

Para este emotivo evento los talentosos chefs José y Cristian Messina donaron sus talentos culinarios, deleitando así a los más de 70 invitados que se dieron cita en esta gran noche.

Durante 15 años Heart Care Dominicana ha trabajado arduamente para mejorar la salud cardiovascular de la población en extrema pobreza de nuestro país, teniendo como objetivo principal, a través de los diferentes programas sociales que realiza, bríndales ayuda y cuidado a un sector marcado por la paucidad de recursos económicos.

Rosa Rodríguez y Alberto Bonetti
Rosa Rodríguez y Alberto Bonetti

Fundacion Heart Care Dominicana, INC tiene su sede en la calle Gustavo  Mejía Ricart # 70, Ens. Naco para mayor información Teléfono (809) 622-4506 de Lunes –Viernes en horario de 9am-5pm info@heartcaredr.org   , direccionejecutiva@heartcaredr.org / www.heartcaredr.org

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *