Comparsa Presidente
Comparsa Presidente

Cerveza Presidente lleva a todo el público a dejar salir toda la algarabía que llevan dentro en esta temporada de carnaval 2016, es decir, a “sacar su lado loco”, como indica su campaña este año.

Cueva Presidente (1)Dentro de las innovaciones de la plataforma este año, el VIP Presidente de La Vega se transformó en una Cueva Presidente, con todas las características reales de una cueva del Carnaval Vegano. Desde allí sale semana a semana la Comparsa Presidente, integrada por Diablos Cojuelos Presidente, banda Alí Babá, Modelos y alegría desbordante. La Comparsa Presidente recorrerá cada domingo las calles de La Vega sumando colorido y diversión a los desfiles.

“Nuestra propuesta este año es rendir homenaje a todo aquello que hace icónico y especial nuestros carnavales. Por ello, transformamos nuestros espacio en la Cueva Presidente, la más grande de La Vega, donde invitamos a todos los asistentes a dejar salir ese personaje lleno de alegría que tenemos por dentro, para vivir el mejor carnaval de todos”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

En la Cueva Presidente los invitados especiales no sólo contemplan los desfiles desde un espacio preferencial. También disfrutan de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca, brindis de Presidente, premios entre otras atracciones exclusivas para ellos que hacen la experiencia del Carnaval Dominicano aún más especial.

Para el público conocer todo lo que trae esta plataforma de Carnaval, Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram. La plataforma de Carnaval Presidente 2016 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.Cueva Presidente (2)

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *