Pablo Amez y Arci Cruz
Pablo Amez y Arci Cruz

La Comunidad Educativa Conexus junto a Barna Business School ofreció la conferencia ¨Desarrollo del Liderazgo en las nuevas generaciones¨ dirigida específicamente a padres de adolescentes con la finalidad de crear las condiciones apropiadas para desarrollar competencias de liderazgo en los jóvenes, desde el hogar.

La ponencia estuvod quien ofreció herramientas educativas para  que cada padre pueda impulsar el talento de sus hijos.

De acuerdo con el educador Alci Cruz Soto, Director de Conexus, este tipo de iniciativas integra a la familia y la escuela con el objetivo común de lograr un mejor desarrollo académico y emocional.

¨Debemos desarrollar competencias de liderazgo en los estudiantes, de manera que puedan construir su proyecto de vida con la determinación de convertirse en líderes que puedan impactar positivamente su entorno¨, manifestó Cruz Soto.

Este evento es el primero de una serie que se desarrollaran en conjunto ambas instituciones educativas con la finalidad de promover la cultura del éxito académico, de la expansión del aprendizaje a un alto nivel, estimulando actitudes y valores vinculados al sentido del logro individual y colectivo.

Sobre Conexus

La Comunidad Educativa Conexus implementa un sistema personalizado de educación respaldado en la tecnología. Esta modalidad educativa permite que los estudiantes se conozcan a sí mismos en términos de razón y emoción, identificando sus fortalezas y aspectos a reforzar. Un sistema ideal para la promoción de valores y la construcción de una autoestima sana.

Sobre Barna

Barna Business School es la primera escuela de negocios de la República Dominicana y el Caribe, fundada por un grupo de líderes y emprendedores jóvenes de formación internacional, para transformar la visión empresarial iberoamericana a través de la formación directiva.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *