Elena Salazar (Directora Evecutiva) y Teddy Heinsen (Presidente) ANRD
Elena Salazar (directora ejecutiva) y Teddy Heinsen (Presidente) ANRD

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) presentó hoy su nueva imagen corporativa con un logo más atractivo y una página web acorde con los nuevos tiempos de la tecnología y la comunicación.

 

Para lograr esos objetivos, la Asociación contrató la asesoría de Lourdes Periche, Agencia Creativa, una empresa con vasta experiencia en la identidad corporativa y rebranding, de trayectoria nacional e internacional. 

“Una entidad como la nuestra, que ya alcanza sus 65 años, y que ha contribuido dejando en cada paso huellas que se reflejan en la economía del país, se merece una imagen acorde a los nuevos tiempos”, explicó Elena Salazar, vicepresidenta ejecutiva de la ANRD. 

Durante la presentación de la moderna imagen de la Asociación, Salazar dijo que la nueva identidad comunica a golpe de vista el siguiente mensaje: “lo que hacemos y de dónde somos”, agregando su nuevo lema o slogan: “Manteniendo la Economía a Flote”, una frase que transmite con claridad un mensaje de poder y prosperidad. 

Afirmó que “todo este cambio de imagen irá acompañado del rediseño de nuestra página web, porque concebimos esta herramienta como el lugar donde se puede obtener información útil y de consulta, de manera fácil y sencilla”. 

Manifestó que la página de la ANRD contará con un mapa de la isla en formato interactivo, con los puertos y la información técnica de cada uno. Además, información de las líneas que llegan a cada puerto y la tipología de carga que manejan.

 Igualmente, crearánotrosegmento que permita una consulta atractiva y especializada sobre los hitos de la institución en estas seis décadas y media que tiene de creada la ANRD.

 Precisóque la página web será actualizada semanalmente con todas las noticias del sector, se darán las novedades surgidas dentro de las empresas asociadas y el itinerario de buques será mostrado en forma interactiva, de fácil consulta y actualizado minuto a minuto.

La Asociación de Navieros, que es presidida por Teddy Heinsen, quien lleva cuatro años en el cargo, representa, fortalece y promueve eficientemente el sector naviero–portuario de la República Dominicana, procurando mejores niveles de competitividad, siendo un ejemplo de liderazgo, eficiencia y modernización en la industria marítima y portuaria, nacional e internacional. Ofrece un servicio con calidad a través de la mejora continua de los procesos, en cumplimiento con los requisitos de las leyes nacionales. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *