José Zabala

DADDYDaddy Yankee, Omega, “El Fuerte” y Marino Vinicio Castillo “Vincho” serán las atracciones principales del programa de variedad semanal “Pégate y Gana con El Pacha” este sábado a partir de las 12:00 meridiano, popular programa se ha convertido en el “Alma y la voz del pueblo”, que  la población Dominicana, lo sintoniza y trata de resolver sus problemas por televisión.

Omega, considerado el artista de mayor incidencia en género “Merengue Mambo”, ofrecerá declaraciones exclusivas de lo que está pasando en su carrera y su próxima gira a los Estados Unidos.
“Sera un programa especial. Omega es el artista de mayor incidencia en el merengue y todos debemos reconocerlos. Este artista ha mantenido vivo al género. Debemos de reconocer que Omega en verdad es El Fuerte y habrá sorpresa este sábado. Todos los Estados Unidos tendrá la oportunidad de ver a Omega”,
“En el segmento especial del programa tenemos al ex pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero, hablando de su vida, su carrera, sus éxitos y el salón de la fama”, dijo El Pacha.
Pégate y Gana con El Pacha, estrenara un segmento especial “Sin Saco” así piensa Vincho, con el destacado abogado Marino Vinicio Castillo. Según la producción del programa veremos un Vincho diferente todos los sábados en televisión.
“Lo que va a pasar este sábado será algo en grande. Veremos un Vincho diferente, sin saco. Este programa lo estamos diversificando, y queremos que todos los sectores de la sociedad lo vean”.
Este sábado Frederick Martínez, anuncio los artistas que se presentaran en el programa como son: Sergio Vargas, Alex Matos, El Súper Nuevo, El cómico “Anormal’. Además una entrevista con Daddy Yankee, la sección gente de éxito un reconocimiento a Max Pérez Jiménez y una encuesta como combatió la nieve en New York y muchas cosas más. www.zabalaaldia.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *