CHARLIE
Charlie
El merenguero dominicano Charlie Rodríguez expone su nuevo trabajo musical.  ¨ Charlie Rodríguez¨ es el título de este corte, composición de Wason Brazoban y arreglos de Chucky Acosta.

¨El León¨ como también es conocido el artista acaba de formar su nueva agrupación musical con la que espera colocarse de nuevo en el gusto del público.  El tema con frescos colores pero manteniendo las características naturales del merengue bailable, hace posible apreciar las extraordinarias condiciones vocales de Charlie, lo que permite situarlo a la altura de los grandes intérpretes del género.
¨Vine al país a quedarme porque necesito sentir el calor de mi gente y creo que hay un espacio para desarrollar mi carrera retomando un nuevo aire¨, manifestó el cantante que ya arriba a 35 años en el arte.
Rodríguez regreso al país en noviembre del pasado año y espera conquistar la plaza con un tesonero trabajo de promoción en los diferentes medios de comunicación de las manos de la empresa Raphy D Oleo Management.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *