Marino Ramirez, Zanoni Selig y Miguel Estevez
Marino Ramirez, Zanoni Selig y Miguel Estevez

Santiago.  El presidente de WorldWide Group, Zanoni Selig, anunció que junto a su socio comercial Allianz,  invitarán a sus principales productores  al Campeonato de tennis Roland Garros, uno de los más importantes del mundo que  se celebra en Paris, Francia.

 

En el evento,  celebrado en el Restaurant Satay  de Santiago,  contó con una amplia participación de los productores de seguro de la zona norte del país, se pasó un video de Thomas Kessler, Director de WorldWide Group en representación de la DEG, entidad que es socia accionaria de WorldWide.

En representación de Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo y socio comercial de WorldWide, se presentaron las palabras enviadas por François Pierret, Vice-Presidente de Negocios de Allianz Worldwide Care.

Por el camino de la innovación y apoyo a los productores, WorldWide continúa su ruta para convertirse en la compañía de seguro médico internacional más importante de la región.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *