José Miguel González Cuadra, Natacha Quiterio y Avelino Cuadra.
José Miguel González Cuadra, Natacha Quiterio y Avelino Cuadra.

Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió este jueves en la calle El Conde esquina calle Duarte la sucursal número 14 de Supermercados Nacional, reforzando el abastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad en la Ciudad Colonial, generando decenas de empleos directos e indirectos y dinamizando el ritmo comercial de esta zona.

Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Evaristo Heres, párroco de la Catedral Primada de América, e incluyeron las palabras centrales de Leonardo Pérez, vicepresidente de Supermercados Nacional y de Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y relaciones públicas de CCN.

El acto estuvo encabezado por los hermanos José Miguel, Alejandro e Isabel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, vicepresidente ejecutivo y vicepresidenta de las tiendas Juguetón y Bebemundo, así como otros ejecutivos y proveedores del grupo empresarial.

El señor Pérez destacó que “estamos aportando a la creación de 76 nuevos empleos directos, que desde ya se suman a los más de 6 mil empleos generados a través de todas las tiendas y unidades de negocios que conforman Centro Cuesta Nacional.

El diseño de la edificación que aloja la nueva sucursal se creó respetando su estilo arquitectónico original,  posee 958 metros cuadrados, parqueos y otras facilidades para el expendio de más de 12 mil productos distribuidos en las áreas de “Casa de la Carne”, “Casa del Mar”, “Frutas y Vegetales”, “Deli”,  “La Panera”, “Snack Tomate”,  “Provisiones”,  “Higiene Personal”, “Limpieza”, entre otros.

“La Ciudad Colonial es justo el lugar donde empezó la historia del Nuevo Mundo, y hoy volvemos a donde siempre pertenecimos, aquí empezó en la avenida Mella, el Colmado Nacional, lo que dio paso a lo que hoy día es Supermercados Nacional, y ahora desde aquí reiteramos nuestra confianza en la nación y en el futuro que nos asegura el trabajo y la constante innovación”, manifestó Pérez.

Por su parte , Vicky Malla, vicepresidente de responsabilidad social y relaciones públicas expresó que como es de costumbre en esa empresa no se realizó acto inaugural, y dichos fondos fueron destinados a tres instituciones que realizan trabajos sociales en la Zona Colonial.

Estas entidades benéficas fueron Casa de Acogida de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, Fundación Renal Cristo de la Misericordia (Unidad de Hemodiálisis del Hospital Padre Billini) y Casa de Teatro (Programa Jóvenes de la Calle de la Zona Colonial).Un área del interior de la nueva sucursal.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *