inmoda1In Moda RD, Instituto de la Moda de la Republica Dominicana ,.realizara el 1 de diciembre su Fashion White Party en el restaurante Taboo Bamboo de Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche, los detalles de la actividad fueron dados a conocer durante un cóctel que contó con la asistencia de miembros de la entidad, diseñadores, estilistas, personalidades del mundo de la moda y miembros de la prensa.

 

InModa RD, Es una Institución sin fines de lucros, que tiene como misión, capacitar y promover al diseñador Dominicano, para su inserción en el desarrollo socioeconómico del nuestro país. 

Al dirigirse a los asistentes su presidenta, Isabel Reynoso, dijo que In Modan tiene como objetivo ser una plataforma educativa y de formación para los jóvenes talentos de la moda dominicana.

Dinamizar y fortalecer la industria, motivando la innovación, la creatividad y la competencia en el sector moda, prueba de ello son los contacto que venimos teniendo con diferentes instituciones públicas y privadas del país, para hacer alianzas que nos generen conocimientos mutuos de lo que requiere el sector de la moda, esto lo estamos haciendo atravez de encuentros charlas, de esta manera vamos cumpliendo con partes de los odjetivos del instituto.

Para el InModa RD poder cumplir con estos objetivos y la sostenibilidad financiera de la institución debemos hacer actividades que nos generen fondos, y para esto, el día 1ro de Diciembre del 2015, en Taboo Bamboo tendremos el primer   Fashion White Party.

Durante esta Mágica noche Blanca, tendremos la música de un DJ,  exhibición de piezas de diseñadores dominicanos, las cuales serán sorteadas entre los asistentes durante  el evento, un Photo Wall en la que podrán tomarse fotos para subir a las redes con el #InModaWhiteParty,  La Hora loca con un tema sorpresa y un Open Bar con bebidas variada, todo esto bajo la direción de la compañía de Vladimir Lendof, Puntualizó.

 Las taquillas están  a la venta en Ticket Express con un costo de RD$2,000.00 pesos por persona con open bar incluido. Esta fiesta promete retomar las tradiciones del baile de San Andrés y darle la bienvenida a las celebraciones navideñas, un tiempo de muchas alegrías  y compartir entre amigos, compañeros diseñadores, clientes, bloggers, fashionistas y público en general.

Isabel dijo, “En este evento estamos poniendo todo nuestros empeño para que sea  todo un acontecimiento,  y podamos  instituirlo para organizarlo todos los años.

Queremos darle las gracias a los patrocinadores, que con su colaboración están haciendo posible que podamos organizar con éxito esta actividad, ellos son:

El Ministerio de Industria y Comercio, Banco de Reservas, Banco BHDLEÒN, United Brands, Ticket express, Henry Coradin, VIPEVENTOS, Restaurant Alfresco, Junior Núñez.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *